Parque Científico Tecnlógico
Parque Científico Tecnológico
Publicadas las ofertas de espacios del Parque Tecnológico de Gran Canaria
03/06/2016

edificios polivalentes II III IV parque cientifico tecnologico ULPGC

La Fundación Canaria Parque Científico Tecnológico de la ULPGC y la Sociedad de Promoción Económica de Gran Canaria han publicado las ofertas de ‘Espacios de Consolidación del Parque Tecnológico de Gran Canaria’, de ‘Espacios de Incubación del Parque Tecnológico de Gran Canaria’ y de ‘Espacios para la atracción al PTGC de proyectos tecnológicos e innovadores, intensivos en generación de empleo cualificado’.

Los espacios de consolidación son espacios destinados a empresas innovadoras o tecnológicas en fase de crecimiento que desarrollen actividades adecuadas a las características de los espacios del PTGC.

Los espacios de incubación son espacios destinados a empresas de nueva creación con proyectos tecnológicos o innovadores, donde recibirán un servicio de apoyo empresarial para la incubación de sus proyectos.

Los espacios destinados a empresas que desarrollen proyectos tecnológicos, innovadores e intensivos en generación de empleo cualificado son espacios para proyectos que aporten un valor diferencial y representen una mejora para el entorno local y que puedan estar vinculados a desarrollos o acciones conjuntas con la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria o con el Parque Tecnológico de Gran Canaria.

Más información, detalles y formulario de solicitud de espacios de consolidación. Pinchar aquí

Más información, detalles y formulario de solicitud de espacios de incubación. Pinchar aquí.

Más información, detalles y formulario de solicitud de espacios destinados a empresas que desarrollen proyectos. Pinchar aquí.